Loading ...

Location / Nearby Nuad Boran - Escuela de Masaje Tradicional Tailandes

Loading ...
Loading ...

Image Nuad Boran - Escuela de Masaje Tradicional Tailandes

Loading ...
Francisco E
⏳ 12-2021
4.1

muy lindo

Perfecto, cercano al centro y terminal de buses, uno de los mejores de Tailandia. Fue demasiado bonito
Oscar_Media_Manager
⏳ 12-2021
4.6

Increíble!!!! Recomendado 100%

Os comento mi experiencia: tras leer los mensajes anteriores y sobre todo el último, vine a hacer sólo el Módulo 1 como prueba y no sé en que "Dimensión Paralela" estuvo la persona del mensaje Anterior??? (Supongo que cuestión de Egos) No sólo acabo de terminar hoy el módulo 1 sino que me voy a hacer el 2º y el 3º... Los Profesores, (Montse y Giorgina) incluidos los Thai (Oi y Beth) "Increíbles" y sobre todo Kru David, súper atentos y dispuestos a dar cualquier información extra en todo momento, de las clases y de la vida fuera, incluso llevándonos a actividades extraescolares... Yo como profesor de informática, también me tengo que adaptar día a día a mis alumnos, ya que todos no son iguales y sin tener ni idea de este mundo he recibido toda la ayuda de su parte quedando totalmente encantado... Lo dicho, a por el 2º y el 3º!!! Posdata: Ningún "Gran Ego" en los 2 grupos que hay, con lo que el buen rollo que hay es además un plus!
PAra c
⏳ 12-2021
4.7

Te sentirás como en "su casa

Está situada cerca de la estación de autobuses de chiang mai... uno de los mejores pueblos de tailandia y quizá en el que más sinceramente te podrás relacionar.
Bien, la escuela se encuentra bastante alejada del casco de la ciudad con lo que tendrás que pagar tuk tuk en cada movimiento, sino tendrás que pagar mucho más por una habitación cerca de allí, o caminar 30-40 minutos en cada viaje... Las clases dejan muchísimo que desear, sin ningún rigor pre-establecido. sobretodo a las profesoras (thai) se les nota aburridas de las clases, no te prestan mucha atención, no te guían, ni te enseñan. El profesor como terapeuta nada que decir porque es bueno, pero como profesor es diferente, va adaptandose a las clases según el día. Tienes que estar tu detrás de ellos para que te enseñen realmente como se hace esta gran terapia. Espero que sólo fuera por una mala situación que pasamos nuestros cursos, pero si no ha cambiado recomendaría algunas otras escuelas más profesionales, eso sí en inglés (y para los que no lo manejan, sin miedo, porque los thai se hacen entender muy bien). Amigas hicieron cursos en otras escuelas y quedaron encatadísimas.
Diana R
⏳ 12-2021
4.6

Te sentiras como en casa

Estuve de viaje por Tailandia y cumplí uno de mis sueños, hacer un curso de masaje Tailandes. En la ciudad de Chiang Mai, sinceramente mi lugar preferido de Tailandia. Tuve la suerte de tropezar casi por casualidad con la única escuela de masaje Tailandés en español y certificada. El ambiente es súper cómodo te harán sentir como en casa desde el primer momento. Es una experiencia que repetía mil veces. Gracias a David Vilches y su familia por el trato tan familiar y profesional que tuvieron conmigo. Un saludo,
flandriem
4.9

Una escuela diferente en un lugar idilico....

La escuela esta situado en el parque nacional de Huay Tung Tao, a orillas de un lago y rodeado de montañas y jungla. Escuela de Masaje Tradicional Tailandés dirigida por David, un español afincado en Chiang Mai, las clases se imparten en español, una gran ventaja para los españoles que no hablen ingles.

Me gusto el lugar donde esta ubicada, es un enclave idilico donde se respira paz y tranquilidad.

View map go to Nuad Boran - Escuela de Masaje Tradicional Tailandes

Loading ...

PLACES SIMILAR

Loading ...
Loading ...
Loading ...